proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • sábado 13 julio, 2019

Luis Abinader afirma sigue firme contra reforma Constitución

Santo Domingo, DN.- El precandidato a la Presidencia por el PRM, Luis Abinader, afirmó que sigue firme frente a las intenciones del sector danilista en el oficialista PLD, de reformar la Constitución de la República para permitirle al mandatario repostularse.

Aunque no en apoyo a la causa del presidente del PLD, el precandidato a la Presidencia por el Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, que este viernes arengó a sus seguidores al Congreso Nacional, dice que se mantiene firme en defensa de la Carta Magna.

“Estamos firme en la lucha con que se respete la Constitución de la República, ante las intenciones del PLD de querer reformarla, si es necesario volveremos al Congreso Nacional” , dijo el dirigente político.

Al participar del acto de lanzamiento del Movimiento Político Tsunami, que apoya sus aspiraciones presidenciales, Abinader enfatizó que de ser necesario volverá a convocar a sus seguidores y al pueblo, a manifestarse frente al Congreso, para evitar que la Ley de Leyes sea reformada con fines reeleccionistas.
Este viernes Luis Abinader, ante centenares de seguidores en el Partido Revolucionario Moderno, advirtió frente al Congreso Nacional, que si por algunas de las cámaras legislativas se somete el proyecto de reforma constitucional, su lucha será en las calles.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario