proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • domingo 14 julio, 2019

Cae un precandidato a alcalde del PRM supuestamente con 91 kilos de cocaína

El precandidato a alcalde es interrogado en sede central de la DNCD, para profundizar las investigaciones, y ponerlo a disposición de la justicia para los fines correspondientes.

SANTO DOMINGO.- Fue trasladado hacia la sede de la Dirección Nacional de Control de Drogas un precandidato a alcalde del Partido Revolucionario Moderno (PRM) alegadamente sorprendido mientras transportaba 91 kilos de cocaína dentro de un vehículo, en un hecho ocurrido en la autopista del Nordeste en la entrada de Los Peinados, en la comunidad de Villa Riva, perteneciente a la provincia Duarte.

Se trata de Domingo Javier, alias  “Mingo”, de 53 años de edad, quien se desplazaba a bordo de una yipeta marca Hyundai, color gris.

Un comunicado de la DNCD señala que agentes de la entidad interceptaron un hombre a bordo de un vehículo en la carretera Arenoso-Villa Riva y tras una revisión se hallaron encaletados (escondidos) debajo de los asientos traseros, 88 paquetes, con un peso de 91.43 kilogramos de cocaína, según determinó en su análisis el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

En el interior del vehículo también se ocupó un celular, dinero en efectivo, documentos personales y otras evidencias, señala la nota.

El precandidato a alcalde es interrogado en sede central de la DNCD, para profundizar las investigaciones, y ponerlo a disposición de la justicia para los fines correspondientes.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario