proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • domingo 14 julio, 2019

Residentes en Santiago se manifiestan en contra de la corrupción

Miles marchan en Santiago en demanda de castigo a los corruptos

Una multitud de personas integradas en el Movimiento Marcha Verde recorrió varias calles y avenidas de Santiago expresando su rechazo a la corrupción, la impunidad y pidiendo castigo ejemplar para quienes hayan cometido violaciones a las leyes del país.

Los manifestantes, algunos con cartelones con las imágenes del presidente Danilo Medina  y Leonel  Fernández y la petición de ser llevados a los tribunales por el caso Odebrecht partieron desde el Monumento a los Héroes de la Restauración, bajaron por la calle Del Sol, doblaron por la avenida Antonio Guzmán hasta concluir con una concentración en la avenida Hermanas  Mirabal con Carreras.

La presencia del director del comando Cibao Central de la Policía Nacional, general Pablo de Jesús Dipre , quien ordenó reforzar con miembros del equipo élite Swat y militares, provocó el rechazo de los activistas.

El sacerdote Cesar Hilario pidió a la Iglesia Católica pasar a ser mas crítico ante los altos niveles de corrupción e impunidad. A la marcha acudieron dirigentes de partidos políticos, de  agrupaciones de izquierda, profesionales.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario