proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • domingo 14 julio, 2019

Vocero Presidencia acusa ex presidente Fernández y su grupo de insolentes

El funcionario precisa que de Medina se puede decir que su condición de estadista ha crecido y la de Leonel se ha degenerado.

SANTO DOMINGO.- El vocero de la Presidencia, Roberto Rodríguez de Marchena, acusó al Presidente del Partido de la Liberación Dominicana, doctor Leonel Fernández  de haber iniciado un proceso de degeneración política que ha contagiado al grupo que le acompaña.

“Quienes se han sublevado han sido una minoría insolente encabezada por el presidente del partido que no han querido reconocer, que han chantajeado a esa mayoría generosa que encabeza Danilo, la han chantajeado con que van a dividir el partido y que con eso nos condenamos a la derrota y salir del Estado y volver ostracismo, bajo ese chantaje como niños malcriados, como niños resentidos lo que les da su santa gana”,  dice el funcionario palaciego en un audio difundido por WhatsApp.

“En toda participación política, en toda intervención mediática uno tiene que haber construido previamente un relato, un relato que sea coherente, persuasivo y que esté en sintonía con lo que son las percepciones ciudadanas”, sostiene Marchena.

El funcionario precisa que de Medina se puede decir que su condición de estadista ha crecido y la de Leonel se ha degenerado.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario