SANTO DOMINGO.-El vocero del Bloque de Diputados del Partido de la Liberación Dominicana, Gustavo Sánchez, deploró los comentarios del Vocero del Gobierno, Roberto Rodríguez de Marchena, contra el ex presidente Leonel Fernández.
“No se puede estar enchinchando. Hay que tener cuidado con lo que se habla. Yo le pido al compañero Leonel (Fernández) que sufra callado, que olvide eso”, sostuvo Gustavo Sánchez al ser entrevistado en Diálogo Urgente.
El legislador oficialista dijo que no sabe a qué obedecieron las críticas de Rodríguez de Marchena contra el presidente del Partido de la Liberación Dominicana.
El vocero del gobierno tildó al doctor Leonel Fernández de degenerado, niño malcriado y que busca dividir al Partido de la Liberación Dominicana.
Asimismo, el diputado Gustavo Sánchez no descarta un entendimiento entre el presidente Danilo Medina y Leonel Fernández, y recordó que Juan Bosch y Joaquín Balaguer (antagonistas en política) llegaron a entenderse.
Sobre la denuncia del diputado Fidel Santana, de que a los legisladores les están ofertando setenta millones de pesos para que respalden la reforma constitucional, es una forma desmeritar la iniciativa de la modificación a la Carta Magna.
Gustavo Sánchez dijo que el pasado viernes, los diputados sesionaron para recibir cualquier iniciativa que fuera enviada desde el Congreso Nacional.
Sobre el listado a manos de diputados que alegadamente recibirían sobornos para que se aprobara la reforma Constitucional, Gustavo Sánchez rechazó al especie y dijo que era la cantidad de legisladores que se necesitaba para hacer cuórum.