proceso.com.do

Radhamés Camacho convoca a una sesión ordinaria para este martes

En un breve comunicado, Radhamés Camacho llamó a los congresistas a asistir a la sesión pautada para las 10:00 de la mañana y ser puntuales.

Santo Domingo. – En medio de los rumores de que el presidente de la República, Danilo Medina, hablará a la nación sobre el tema de la modificación de la Constitución, para poder aspirar a la candidatura presidencial, para las elecciones 2020, y de que esta semana sería la última oportunidad para someter ante el Congreso Nacional un proyecto de ley en esa dirección, el presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, convocó una sesión ordinaria  para este martes 16, a las 10 de la mañana.

A pesar de que, hasta el momento, no se ha publicado la agenda de las iniciativas que se conocerán o se debatirán ese día, la convocatoria publicada indica que en la sesión se conocerán "asuntos pendientes".

En la última sesión, efectuada el pasado viernes, no se sometió el proyecto de reforma constitucional, como temían algunos sectores y por lo cual se han escenificado varias protestas, especialmente, la de los legisladores de la tendencia de Leonel Fernández, y algunas, del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM), quienen insistieron en su postura de rechazo a la modificación a la Constitución de la República para habilitar para otro período al presidente del país, Danilo Medina.

En un breve comunicado, Radhamés Camacho llamó a los congresistas a asistir a la sesión y a ser puntuales.
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario