proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: La Redacción
  • lunes 15 julio, 2019

Rafael Barias derrota al Mauricio Báez en inicio final del Basket del Distrtio

SANTO DOMINGO.-El refuerzo Paris Bass anotó 29 puntos y haló 7 rebotes  para llevar al Rafael Barias a una victoria 92-85 sobre Mauricio Báez, en el primer partido de la serie final del Torneo de Baloncesto Superior (TBS) del Distrito 2019.

La serie final del baloncesto distrital  está pactada al mejor de un 7-4, en el torneo que está dedicado al empresario José Luis Corripio Estrada (Pepín) y en opción a la Copa Ciudad de Santo Domingo.

Manuel Fortuna fue el segundo mejor anotador por los ganadores  con 10 tantos, Juan Bautista Araújo ocho y Tyrone Curnell siete.

Estos dos populosos conjuntos de los barrios de Villa Juana y Villa Consuelo han sido los protagonistas de las tres últimas series finales, en la que han salido con 1-1, tras un campeonato logrado por el Barias en el 2017 al dominar la final 4-2, y un desquite del Mauricio en el 2018 que quedó en una barrida 4-0.

Los mauricianos se coronaron también en el 2016 sobre San Carlos, que fue el año de su retorno a la justa superior capitalina tras 13 años de ausencia.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario