proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • lunes 15 julio, 2019

Vocero diputados PRD duda proyecto reforma sea incluido en agenda este martes

SANTO DOMINGO, RD.-El vocero de los diputados del Partido Revolucionario Dominicano, Radhamés González, duda que la agenda a desarrollar este martes en la cámara baja pueda ser variada para introducir el controversial proyecto de modificación a la Constitución que busca rehabilitar al presidente Danilo Medina.
La convocatoria hecha por el presidente de la Cámara de Diputados para este martes no tiene nada de extraño, de acuerdo al vocero de los diputados del PRD, quien aclaró que eso obedece a que el pasado viernes la sesión fue cerrada sin convocar como es costumbre.
No obstante, Radhamés González mostró su aprensión de que la agenda pueda ser variada debido a la asistencia con las que se debe contar para tales fines.
González, quien aspira a la alcaldía del Municipio Santo Domingo Oeste, prometió que de alcanzar ese objetivo, eliminará la arrabalización que tiene esa demarcación y pondrá en ejecución el presupuesto participativo.
Al ser entrevistado en el programa "El Poder de la Gente" que se transmite a través de E N Televisión por los canales 31 y 1031 de Claro, 33 y 438 de Altice y 33 de Aster, el legislador también se refirió al anuncio hecho por el presidente de su partido, Miguel Vargas, en torno a una posible alianza con el Partido de la Liberación Dominica.

Aclaró que no han decidido aliarse al PLD, sino que estudiarían esa posibilidad si el candidato es Danilo Medina, o de lo contrario podrían ir con candidaturas propias.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario