proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: La Redacción
  • martes 16 julio, 2019

Edwin Encarnación disparó 2 jonrones pero no pudo evitar revés de los Yanquis

NUEVA YORK.-El dominicano Edwin Encarnación conectó dos cuadrangulares este lunes, sin embargo no pudo evitar la derrota de los Yanquis ante el conjunto de Tampa Bay con marcador de 5 carreras por 4. En este partido Travis d’Arnaud bateó tres jonrones, incluyendo un sorprendente batazo de tres carreras con dos outs en la novena entrada frente a Aroldis Chapman.

Los Yankees habían estado 49-0 esta temporada cuando lideraban después de ocho entradas. Los Rays ganaron por segunda vez en siete juegos en el Bronx este año y redujeron la ventaja de los Yankees en el Este de la Liga Americana a cinco juegos.

Andrew Kittredge (1-0) consiguió la victoria a pesar de permitir el segundo jonrón de Edwin Encarnación del juego, un batazo de dos carreras en el octavo que puso a los Yankees arriba 4-2. Oliver Drake sacó un out para su primer salvamento.

Chapman (2-2) permitió un par de sencillos para comenzar el noveno, ponchó a los siguientes dos bateadores y luego fue golpeado por el noveno jonrón de la temporada de d’Arnaud.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario