proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • martes 16 julio, 2019

Francisco del Valle respaldaría posible reelección de Danilo Medina

Santo Domingo.- El director La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, Francisco del Valle, respalda una posible repostulacion del presidente Danilo Medina, al tiempo de catalogar como despectivos los calificativos del sector leonelista al primer mandatario.

El director de la Comisión Presidencial, Francisco del Valle, aseguró que una posible reforma a la Constitución para habilitar al primer mandatario a otra gestión de gobierno, no violenta el ordenamiento.

En ese orden, del Valle afirmó que los periodos de gobiernos de Medina, han sido excelentes por lo que el pueblo sin temblarle el pulso volvería a sentarlo en el Palacio Nacional.

El director del CPADP, calificó como despectivos los calificativos de los seguidores del ex presidente de la república, Leonel Fernandez, a los gobiernos de Medina.

El director La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, habló de este y otros temas en el programa el Poder de la Gente, que se transmite por este canal, donde además puntualizó el éxito de los programas que desarrolla esa entidad en los pueblos más encarecidos del país.

 

 

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario