proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • martes 16 julio, 2019

Gonzalo Castillo dice Leonel tiene derecho a protestar

Castillo contradijo a la encuesta ABC Marketing, la cual revela que el 81 por ciento de la población se opone a que se modifique la Carta Magna,  asegurando que el 70 por ciento de los dominicanos quiere que el presidente Danilo Medina siga gobernando al país.

Santo Domingo. – El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, manifestó que el ex presidente, Leonel Fernández, tiene todo el derecho de protestar, como anunciara el equipo del ex mandatario, de que este miércoles el, también presidente del PLD, irá al Congreso Nacional.

Mientras, Castillo contradijo a la encuesta ABC Marketing, la cual revela que el 81 por ciento de la población se opone a que se modifique la Carta Magna,  asegurando que el 70 por ciento de los dominicanos quiere que el presidente Danilo Medina siga gobernando al país.

El también Ministro de Obras Públicas, delegó en el Congreso Nacional de la República, el proyecto de modificación de la Constitución, además, favoreció un encuentro entre los dos principales líderes del PLD, Leonel Fernández y Danilo Medina, alegando que el país debe ser gobernado por quien haya hecho más por él.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario