proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • miércoles 17 julio, 2019

Abogados Ángel Rondón apelan decisión de juez y dicen no hay pruebas contra él

Miguel Minier manifestó que habría que ver lo que ocurre con el escándalo de corrupción que ha salpicado a diferentes países como Perú.

Santo Domingo. – Los abogados de los imputados por el caso Odebrecht, comenzaron a presentar los recursos de apelación a la decisión del juez, Francisco Ortega Polanco, de enviar a juicio de fondo a seis de los siete acusados de recibir sobornos de las constructoras, por 92 millones de dólares.

Los primeros en presentar el recurso de apelación ante la Secretaria de la Suprema Corte de Justicia, fueron los abogados del empresario, Ángel Rondón Rijo.

Miguel Minier dijo que en el expediente del Ministerio Público, de más de 500 páginas, no hay pruebas contra su representado.

Asimismo, Minier manifestó, que habría que ver lo que ocurre con el escándalo de corrupción que ha salpicado a diferentes países como Perú, donde un ex presidente se quitó la vida y, en Estados Unidos, fue detenido el ex presidente Alejandro Toledo.

Los que fueron enviados a juicio de fondo por el caso Odebrecht tienen hasta el viernes para depositar la apelación, y hasta el lunes 22, para las excepciones e incidentes.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario