proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • miércoles 17 julio, 2019

Adalberto Mondesí y Eloy Jiménez fueron enviados a la lista de lesionados

NUEVA YORK.-El torpedero dominicano Adalberto Mondesí, quien ha estado disfrutando de una temporada revelación con los Reales, fue colocado el miércoles en la lista de lesionados de 10 días luego de sufrir una subluxación del hombro izquierdo, lo que se considera una dislocación parcial.

En un movimiento, el equipo informó que el infielder venezolano Humberto Arteaga fue llamado desde Triple-A Omaha para tomar el puesto de Mondesí en el roster.

Mondesí, de 23 años, se lesionó el martes cuando se lanzó a tomar una bola de foul durante el encuentro ante los White Sox.

De su lado, el dominicano Eloy Jiménez, jardinero izquierdo de los White Sox, fue colocado el miércoles en la lista de lesionados de 10 días debido a un golpe en el nervio cubital derecho.

En un movimiento correspondiente, el club compró el contrato del infielder Ryan Goins de Triple-A Charlotte y envió al derecho dominicano Juan Minaya a Charlotte.

Jiménez abandonó el juego del martes contra los Reales en el primer inning después de chocar contra el jardinero central Charles Tilson mientras ambos buscaban un elevado de Whit Merrifield.

En 67 juegos esta temporada, Jiménez está bateando .244 con 17 jonrones y 39 carreras empujadas. Sus 17 bambinazos son la mayor cantidad entre los novatos de la Liga Americana.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario