proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • miércoles 17 julio, 2019

El dominicano Franmil Reyes conectó jonron número 26 en derrota de San Diego

ESTADOS UNIDOS.El dominicano Franmil Reyes conectó este martes su cuadrangular número 26 de la temporada, sin embargo no pudo evitar la derrota de los Padres de San Diego  12 carreras por 7  ante los Marlins de Miami.Los Padres (45-49) cayeron cuatro juego debajo de .500 por primera vez esta temporada.

El colombiano Harold Ramírez sumó dos dobles, dos carreras impulsadas y dos anotadas. Garrett Cooper pegó su 11mo cuadrangular y un sencillo productor de dos anotaciones, y el dominicano Starlin Castro conectó un triple con las bases llenas para colocar 11-3 la pizarra en la sexta entrada.

Jordan Yamamoto (4-0) tuvo dificultades al inicio y necesitó 99 lanzamientos para cumplir con cinco episodios, pero sólo aceptó dos carreras limpias.El novato de los Padres, Logan Allen (2-2), enfrentó su segunda apertura aciaga en fila, al permitir siete carreras en dos capítulos y un tercio.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 4-0, Franmil Reyes de 1-1 con una anotada y dos producidas, Francisco Mejía de 2-0 con una anotada, Manuel Margot de 4-2 con una anotada y dos empujadas, y Luis Perdomo de 1-0.

Por los Marlins, los venezolanos Miguel Rojas de 4-2 con dos anotadas y una producida, y Elieser Hernández de 1-0. Los colombianos Harold Ramírez de 5-2 con dos anotadas y dos impulsadas, y Jorge Alfaro de 5-2. Los dominicanos Castro de 5-2 con tres remolcadas y César Puello de 3-2 con una anotada. El puertorriqueño Yadiel Rivera de 4-2 con dos anotadas.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario