proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • miércoles 17 julio, 2019

ONAMET pronostica aguaceros y aisladas tronadas sobre algunas localidades

Para mañana jueves, la  onda tropical se  ubicará  próximo a la porción occidental  de la isla, favoreciendo los nublados desde tempranas horas del día acompañados de aguaceros moderados, localmente, y tormentas eléctricas sobre varias provincias.

La Onamet pronostica chubascos

Santo Domingo. – Para el día de hoy, la aproximación  de una  onda tropical, la cual se ubica actualmente al este de  Puerto Rico, se combinará con los efectos de calentamiento diurno y orográfico para generar nublados desde horas matutinas, y el transcurso de la noche, con  aguaceros moderados en ocasiones, tronadas  y ráfagas de viento distanciadas hacia varios puntos de las regiones: nordeste, sureste, suroeste y la Cordillera Central.

Para mañana jueves, la  onda tropical se  ubicará  próximo a la porción occidental  de la isla, favoreciendo los nublados desde tempranas horas del día acompañados de aguaceros moderados, localmente, y tormentas eléctricas sobre varias provincias de las regiones: nordeste, sureste, suroeste, Cordillera Central y  la zona fronteriza.

Las temperaturas, se mantienen calurosas debido a la época del año, por lo tanto, la ONAMET mantiene la recomendación a la población de ingerir suficientes líquidos, vestir ropas ligeras y evitar la exposición al sol por períodos prolongados desde las 11:00 am, hasta las 4:00 pm.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario