proceso.com.do
  • Política
  • Por: Belkys Castillo
  • miércoles 17 julio, 2019

Someterán hoy el proyecto?...Reinaldo y Valentín reunidos con el presidente

República Dominicana.-En medio de las expectativas sobre la posible introducción hoy del proyecto de reforma a la Constitución, el presidente del Senado y secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, Reinaldo Pared Pérez, junto al senador por Santiago, Julio César Valentín, llegaron cerca de las 11:00 de la mañana, por separado, al Palacio Presidencial.

Pocos minutos después de su llegada a la Casa de Gobierno,  Julio César Valentín y Reinaldo pared Pérez entraron al Despacho del presidente Danilo Medina.

La reunión de los legisladores con el mandatario, se produce en medio de rumores que dan por hecho que en la sesión de esta tarde en la Cámara Alta, será sometido el proyecto de Reforma Constitucional.

Este mismo miércoles, temprano en la mañana, el director de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo -CAASD- y miembro del Comité Central del oficialista PLD, Alejandro Montás, aseguró que esta tarde se presentará proyecto de reforma constitucional, por el Senado de la República.

“Se va a presentar hoy a las 4 de la tarde”, indicó Montás mientras era entrevistado en el programa "Hoy Mismo"…De igual forma, agregó que ya se tienen los votos en las cámaras de diputados para aprobar el proyecto y que esta es la razón por la que el ex presidente Leonel Fernández convocó una manifestación para hoy frente al Congreso…“¿Por qué el presidente Leonel Fernández va al Congreso hoy?, porque sabe que se va a presentar (el proyecto)”, indicó Montás, entrevistado en el programa Hoy Mismo.

La visita de los honorables al presidente Medina, se produce también cuando solo faltan horas para la concentración que encabezará el expresidente Leonel Fernández, en las afuera del Congreso Nacional, donde estampará su firma en el libro contra la reforma de la Constitución.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario