proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • jueves 18 julio, 2019

Betances y Severino realizan sesiones de 25 tiros a distancia de 60 pies

NUEVA YORK.-Los lanzadores dominicanos Dellin Betances y Luis Severino (ambos fuera de acción por tirones en el costado derecho) de los Yankees de Nueva York volvieron a hacer tiros en el terreno el miércoles en Yankee Stadium, con sesiones de 25 disparos para cada uno desde una distancia de 60 pies.

Los dos diestros, que se encuentran en rehabilitación, tenían estipulado volver a soltar el brazo el jueves.El manager de los Yankees, Aaron Boone, dijo que ambos están al menos a dos semanas de lanzar desde un montículo, asumiendo que todo siga avanzando bien.

Por su parte, Cameron Maybin, fuera por un tirón en el pantorrilla izquierda, tiene pautado volver a correr alrededor de las bases a finales de esta semana, y Boone dijo que el outfielder podría recibir el visto bueno para iniciar una asignación de rehabilitación en las menores la semana entrante.

Finalmente, Giancarlo Stanton (esguince rodilla derecha) está en Nueva York con los Yankees, donde está recibiendo tratamiento y trabajando en el gimnasio. Stanton no ha empezado a hacer actividades de béisbol.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario