proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • jueves 18 julio, 2019

Precandidato presidencial PRM tilda de impostor a Leonel Fernández

Precandidato presidencial PRM tilda de impostor

Como un gran impostor Constitucional, calificó este jueves Wellington Arnaud, aspirante a la presidencia por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), al expresidente de la República Leonel Fernández, al ponderar la posición asumida por el dirigente peledeista en rechazo a una eventual modificación a la Constitución.

Para el precandidato presidencial perremeista es falsa la defensa que Leonel hace a la Constitución, tras asegurar que las manifestaciones frente al Congreso Nacional, no son más que un show de mal gusto y una lucha de poder entre las dos principales facciones del PLD por el control de los recursos del estado para continuar con el reinado de corrupción e impunidad al cual el PLD tiene sometido por dieciséis largos años al pueblo dominicano”, manifestó Arnaud.

Lamentó que sectores ingenuos de la oposición participen de este espectáculo, contribuyendo así con la estrategia de rehabilitar la imagen del expresidente.

Arnaud manifestó, que detrás de esa simulada defensa a la Constitución lo que en realidad Leonel Fernández persigue es limpiar su imagen de corrupto ante la sociedad, que la gente olvide los desmanes que se cometieron en su gobierno, debilitando la institucionalidad y así erigirse como el gran apóstol y defensor de la misma.

“Que no olvide jamás el pueblo dominicano que fue este gran impostor constitucional quien en el año 2010 reformó la Constitución en el pacto de las corbatas azules y creó una justicia hecha a su medida para así garantizar su impunidad y la de sus principales colaboradores. También fue el principal cómplice de la modificación de la Carta Magna en el año 2015 para permitirle la reelección a Danilo Medina”, dijo el precandidato por el PRM.

Arnaud reiteró que su mayor compromiso es llevar al PRM al poder en las próximas elecciones del año 2020 para hacer las transformaciones que demanda la sociedad dominicana y no mantener entretenidos a la dirigencia y militancia en la oposición por cuatro años más.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario