proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • jueves 18 julio, 2019

Rafael Barias buscará hoy coronarse campeón del Basket del Distrito Nacional

SANTO DOMINGO. El Club Rafael Barias buscará este viernes coronarse campeón del baloncesto del Distrito Nacional  por barrida ante el club Mauricio Báez.

El partido de este viernes está programado para iniciar a las 8 d ela noche en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, donde se espera una gran cantidad de fanáticos

Si logra el campeonato, el Barias le arrebataría la corona al Mauricio, que a su vez se la había quitado, con una barrida 4-0, a los barianos, campeones de 2017. “Venimos de una barrida, de manera que estaríamos pagándoles, devolviéndole el favor”, dijo el dirigente del equipo, Joel Ramírez.

 

 

El dirigente del Rafael Barias, Yoel Ramírez, destacó que para el partido de este  viernes la idea es “dar lo mejor”. El Barias es uno de los equipos de mayor edad del torneo, pero esa experiencia es parte de lo que le ha dado triunfos en los momentos difíciles del partido. “Queremos cerrar en el cuarto partido, más descanso y más emoción”, dijo. La jornada descansa el jueves y continúa el viernes.

La clave de los partidos anteriores , sostiene Ramírez fue ”el trabajo de los muchachos de la segunda mitad. La primera fue un juego y en la segunda mitad fue otro”, analizó. “Nosotros reaccionamos en el tercer cuarto. Los muchachos comenzaron bien, pero luego bajaron y mejoramos en la segunda parte, especialmente el tercer cuarto”.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario