proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • jueves 18 julio, 2019

Selección Típica Femenina sale nuevamente de gira

República Dominicana.-El éxito de la agrupación femenina La Selección Típica ha sido tan arrollador en los Estados Unidos que recién finalizaron una gira por varios lugares de allá y de nuevo salen del país ahora hacia La Florida.

Las chicas estuvieron por espacio de un mes tocando en New York, New Jersey, Boston, Philadelphia, Pennsylvania, entre otras ciudades.

Ahora han sido contratadas para participar en varias presentaciones artísticas en el estado de La Florida, donde visitarán Miami, Orlando, entre otros lugares, bajo la representación de José Ceballos y Súper Conga Production.

“Nos sentimos felices de la aceptación que ha tenido la agrupación en todo Estados Unidos, no solo entre la comunidad dominicana sino también en la latina”, comentaron las integrantes.

La Selección Típica Femenina promociona en la radio el tema “Mi pequeño Talismán”, excelente adaptación de una canción de la mexicana Ana Gabriel.

El grupo está compuesto por nueve mujeres, todas profesionales de la música, madres, esposas y damas que procuran el fortalecimiento y expansión del género típico a nivel internacional.

Con tres años de formación, el colectivo es la única agrupación típica en el país compuesta exclusivamente por mujeres.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario