República Dominicana.-Grupo Jade hace una nueva apuesta en el mercado culinario de la ciudad al crear su marca Tamashi (@mytamashi), una cadena de restaurantes especializada en sushi, comida japonesa e internacional, con un toque hawaiano, que viene a llenar el espacio disponible en el mercado, a partir de una propuesta vanguardista, moderna y donde la novedad es el paradigma a seguir.
Con sucursales en los centros comerciales Galería 360 y Sambil, Tamashi cuenta con una variedad de platos que son notorios, pues destacan por el rico sabor de los mismos, como resultado de la frescura de los productos con los cuales son elaborados, la variedad de propuestas y los ambientes acogedores y frescos de sus salones, diseñados para propiciar experiencia agradables.
Este nuevo restaurant de servicio rápido promete a los comensales una experiencia muy atractiva y novedosa pues abre la posibilidad de elegir y combinar ingredientes para diseñar tu Bowl favorito.
Pensando en complacer a quienes buscan una comida sana y ligera Tamashi ofrece opciones muy interesantes como el salmón fresco, la tuna o el Tofu para los vegetarianos.
“Hemos creado el menú de TAMASHI a partir de la cocina japonesa con influencias norteamericanas y nuestro toque caribeño, de modo que se encuentre una aventura para el paladar, y al mismo tiempo un escape de la cotidianidad, por estimular los sentidos de manera integral”, expresa Charlie García, Director General de Grupo Jade.
Cabe destacar que el éxito de la franquicia se debe a la balanceada combinación de platos saludables con un sabor alucinante en los cuales los clientes sienten la certeza de que disfrutan creaciones culinarias creativas, sabrosas y saludables por demás.
Tamashi es una franquicia que se abre a los nuevos tiempos y consumidores más exigentes, teniendo como eje central la calidad y frescura de sus platos en ambientes agradables, verificable en un menú que abarca el mayor rango de público y que se sustenta en propuestas innovadoras.
La consigna es poner a sus comensales lo más cerca posible de la felicidad, a partir de buena comida en ambientes ideales, para consentirse y a la vez compartir entre amigos y familiares.