proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • viernes 19 julio, 2019

Abinader asegura PRM no apoyará reforma aunque incluyan unificación elecciones

Abinader asegura PRM no apoyará reforma

El aspirante a la presidencia de la República por el Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, reiteró su rechazo a una eventual reforma a la Constitución con el objetivo de habilitar al presidente Danilo Medina.

El dirigente de oposición dijo que su repudio a esas intenciones se mantendrá aunque sean incluidos temas como la unificación de las elecciones municipales con las presidenciales  y congresuales.

Luis Abinader encabezó la tarde de este viernes el acto donde el aspirante a alcalde por el Municipio Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, formalizó su inscripción para el puesto.

El líder de oposición también llamó a la población a participar en la marcha contra la corrupción convocada por la Coalición Democrática para el próximo domingo.

Tras formalizar su inscripción, Manuel Jiménez, dijo que no le cabe ninguna duda que con el ejército de perremeistas y con el apoyo de la población se convertirá en el próximo Alcalde de esa demarcación.

Desde inicio y a lo largo de toda la actividad los presentes ovacionaban a Luis y a Manuel, lo que convirtió la simple inscripción en una manifestación de proselitismo político.

La actividad fue realizada en el local del PRM, ubicado en la Avenida Fernández de Navarrete, en el sector Los Mina, del Municipio Santo Domingo Este.

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario