proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: La Redacción
  • viernes 19 julio, 2019

Danilo rompe el silencio y habla de deporte

Santo Domingo, RD.-El presidente Danilo Medina entregó esta tarde la Bandera Nacional a la delegación dominicana que competirá en los Juegos Panamericanos Lima 2019, que se celebrarán desde el 26 de julio al 11 de agosto en Lima, Perú.

El jefe de Estado, al romper el silencio, habló sobre sus aspiraciones de que los atletas multipliquen las medallas de oro en esta ocasión.

¨Sé que van preparados, de que hay condiciones para venir llenos de medallas de oro a la República Dominicana¨, dijo el mandatario

Garibaldi Bautista, jefe de la misión que representará el país, expresó que los atletas parten hacia Lima con el propósito de poner la República Dominicana en alto.

“Con este recibimiento de parte suya (del presidente), con la plena confianza en nuestros competidores, con nuestro amor a la Patria y con la ayuda de Dios, nos vamos rumbo a  Lima 2019 para llegar a la cima", dijo en su discurso.

Las disciplinas que competirán en esta cita multideportiva son balón mano, atletismo, baloncesto 3×3, baseball, boxeo, ciclismo, eskrima, gimnasia, golf, karate y judo.

Desde hace varias semanas los distintos atletas dominicanos se han estado preparando para su participación en dichos juegos.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario