proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • viernes 19 julio, 2019

Dirigentes sindicales denuncian ODEBRECHT se niega a pagar bonificaciones

Denunciaron, además, que a más de dos mil de los ex asalariados, la empresa les hizo firmar un contrato en el que renunciaban a sus prestaciones.

Santo Domingo. – Las oficinas de la empresa Odebrecht en el país se mantuvieron custodiadas por decenas de policías, la mañana de este viernes, sin embargo, la Procuraduría General de la República descartó que se tratara de un allanamiento.

Más tarde, se presentaron al lugar, el abogado y uno de los dirigentes sindicales de la constructora, quienes denunciaron el apresamiento de tres de sus compañeros para impedir que llegaran hasta el lugar, con la intención de montar un campamento en las instalaciones para exigir el pago de sus bonificaciones.

Denunciaron, además, que a más de dos mil de los ex asalariados, la empresa les hizo firmar un contrato en el que renunciaban a sus prestaciones.

El caso de los ex trabajadores en la Planta de Carbón de Punta Catalina está en los tribunales, mientras que los ex empleados se han manifestado en otras ocasiones, y advirtieron que en cualquier momento instalarán el campamento en el parqueo de la oficina de Odebrecht.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario