proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • viernes 19 julio, 2019

Cae "El Lince" en enfrentamiento a tiros con la Policía, en Puerto Plata

Por dicho caso, siguen siendo buscados por las autoridades: Luis Alberto Espinal Báez (Ñoño), de 37 años, Wilson Esteban Rancier Rodríguez, de 28 años y Angelis Puello Cepín.

Puerto Plata.- La Policía Nacional informó ayer, que un hombre que era buscado por homicidio falleció en un supuesto intercambio de disparos con miembros de la institución en la provincia de Puerto Plata.

La víctima fue identificada como Marionel Romero López (El Lince), de 31 años, el cual según la uniformada, era un reconocido antisocial, y al momento del hecho portaba una pistola sin documentos.

El informe policial indica que Romero López era activamente buscado mediante la orden de arresto NO. 3741-2019, por participar en la muerte de Edwin Rafael Siri Almonte, (Buba), de 31 años, y las heridas de balas a Miguel Ángel Castillo Rodríguez (Chachi), de 29 años, en un hecho que ocurrió el 18 de mayo de este año, en el sector Buena Vista de Santiago, además, al ser depurado en los archivos centrales de la Policía, figura con registros por varios hechos delictivos.

Por dicho caso, siguen siendo buscados por las autoridades: Luis Alberto Espinal Báez (Ñoño), de 37 años, Wilson Esteban Rancier Rodríguez, de 28 años y Angelis Puello Cepín.

Los tres prófugos, conjuntamente con el “Lince”, conforman una asociación de malhechores que cometen crímenes y delitos de toda índole en Santiago y Puerto Plata.

El reporte preliminar explica que el hecho en el que perdió la vida Marionel Romero López se produjo en momentos en el que era perseguido por agentes policiales, en el sector Los Multis de Monte Llano, en Puerto Plata.

En la calle Principal de esa barriada, el sujeto se resistió al arresto, enfrentando a las autoridades policiales con una pistola Browning, calibre 9 milímetros, serie No. 445FZ13377, y en esas circunstancias resultó con las heridas de balas que produjeron su deceso.

La Policía hace un llamado a Espinal Báez, Wilson Esteban Rancier Rodríguez y Angelis Puello Cepín, a que se entreguen para ser puestos a disposición de la justicia.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario