proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • viernes 19 julio, 2019

Turba se roba cadáver de la morgue del hospital de Barahona

Barahona, RD-.Sin que nadie lo pudiera impedir, parientes y amigos de Antony Gómez Cuevas -alias Antony Monoy-, quien cayó abatido en un supuesto intercambio de disparos con miembros de la Policía en el sector La Raqueta en Barahona, penetraron a la morgue del hospital regional universitario Jaime Mota y cargaron con el cadáver.

En un video que circula en las redes, se muestra como la multitud abrió una puerta que da acceso a la morgue y sacaron la camilla sobre  reposaba el cuerpo, al que no se le habían practicado los exámenes correspondientes.

Los dos hombres que penetran a la fuerza a la morgue del hospital, cargaron con el cadáver y se lo llevaron a bordo de una motocicleta.

Gómez Cuevas falleció en la emergencia del hospital, donde fue trasladado luego que resultara herido de bala cuando las autoridades realizaban un allanamiento en su vivienda del sector La Raqueta, en el barrio Camboya.

Contra el joven pesaban varias órdenes de arresto, tras ser acusado de atracos y de despojar de motores a mano armada a ciudadanos.

El informe policial señala que Gómez Cuevas salió por la parte trasera de casa y la emprendió a tiros contra los policías, quienes respondieron la agresión con disparos.

Según informes no es la primera vez que ocurre un hecho de esta naturaleza, donde familiares raptan cadáveres, sin que se agoten los procedimientos.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario