proceso.com.do
  • Política
  • Por: Jonan González
  • sábado 20 julio, 2019

José Moya va por la candidatura a alcalde del PRM en Santo Domingo Oeste

Santo Domingo.-Al menos dos perremeistas se disputaran la candidatura a la alcaldía del municipio Santo Domingo Oeste (SDO) en las primarias cerradas del Partido Revolucionario Moderno, pautadas para el próximo 6 de octubre. Así quedó evidenciado este sábado con la inscripción de José Moya como precandidato a ese cargo.

El aspirante a alcalde llegó al local de su partido acompañado de cientos de militantes perremeistas y el coordinador nacional de campaña del proyecto H20, César Cedeño. Allí se comprometió a que de ser proclamado como el candidato de la organización desarrollará una campaña en base a propuestas que solucionen las principales problemáticas del municipio Santo Domingo Oeste.

Durante el proceso de inscripción de candidaturas en Santo Domingo Oeste el Partido Revolucionario Moderno ha recibido las inscripciones de 10 aspirantes a diputados y 15 a regidores, quienes junto a los aspirantes alcalde deberán someterse al escrutinio de las bases del partido el próximo 6 de octubre.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario