proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • sábado 20 julio, 2019

PRM continúa proceso de inscripción de precandidaturas

Villa Mella, SDN.- El Partido Revolucionario Moderno continúa con su proceso de inscripción de precandidaturas a cargos electivos, de cara a las elecciones primarias.

Acompañados de tambores, fanfarreas y porras por parte de sus seguidores, los aspirantes a cargos electivos en el Municipio Santo Domingo Norte, por el PRM, formalizaron sus aspiraciones a diferentes posiciones en los tres niveles de elección.

Con un discurso que promete sacar a Santo Domingo Norte de la arrabalización y marginación en que se encuentra, a través de la construcción de obras deportivas, culturales y recreativas, el exalcalde Francisco Fernández, inscribió su precandidatura al mismo cargo.

Con promesas similares también se inscribió Carlos Ortiz, quien persigue una candidatura a diputado por el opositor Partido.

El proceso de inscripción de precandidaturas por el PRM, que inició el pasado 15 de este mes, finaliza el lunes próximo. Los Partidos tienen hasta el 22 de agosto de este año para presentar ante la Junta Central Electoral a sus precandidatos.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario