proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • domingo 21 julio, 2019

En marcha contra corrupción denuncian que agentes PN rompieron tarima

En marcha contra corrupción denuncian

Integrantes de la Coalición Democrática denunciaron que agentes de la Policía Nacional desmanteló la tarima que usarían para dirigirse a los asistentes a la marcha en contras de la corrupción, a pesar de que contaban con los permisos para esta fuera colocada.

Aun con esta dificultad los organizadores de la actividad acompañados de miles de personas partieron desde las inmediaciones del Parque Enriquillo en un recorrido que los llevará hasta la Puerta del Conde en reclamo de que no se modifique la Constitución para permitir la reelección.

Como estaba pautado, la marcha empezó con la participación del Partido Revolucionario Moderno (PRM), que se unió a la maniofestacion.

La protesta también es contra una posible reforma constitucional que permita al presidente Danilo Medina repostularse en el 2020.

La Coalición Democrática por la Regeneración Nacional convocó a la ciudadanía y a las organizaciones sociales y políticas a manifestarse este domingo frente al parque Independencia, contra “los altos niveles de robo y secuestro institucional a los que las diferentes facciones del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) han sometido al país”.

La manifestación pacífica recorre la avenida Duarte y la calle Duarte hasta llegar a la calle Las Mercedes en la Zona Colonial, y terminar en el Altar de la Patria.

Entre las instituciones civiles que participan se incluye la Marcha Verde, Bien Común, El País que Queremos, Peregrinos de Moca, entre otros.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario