proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • domingo 21 julio, 2019

La UDC abre nuevo local en San Juan de la Maguana y juramenta nuevos miembros

SAN JUAN, RD.-El Partido Unión Demócrata Cristiana (UDC) inauguró este domingo su nuevo local en la provincia San Juan, ubicado en la Calle Santomé, esquina Matías Ramón Mella, en el municipio San Juan de la Maguana.

Tras el corte de la cinta, Luis Acosta Moreta -Luis El Gallo-, presidente de la UDC, tomó juramento a Joaquín Herrera como presidente de la organización en San Juan, quien junto a su esposa Angelina de Herrera, se comprometió a trabajar por el crecimiento del partido en esa zona.

En su discurso, Acosta Moreta destacó que al igual que en 1855 un sureño como José María Cabral consolidó la independencia nacional derrotando el Ejército haitiano en la batalla Santomé, hoy otro sureño como el Presidente Danilo Medina, consolida la soberanía dominicana creando un marco jurídico para regular la presencia extranjera en territorio dominicano.

Acosta Moreta agregó que además de Comando de Campaña, el nuevo local de la UDC será utilizado para impartir cursos de capacitación a jóvenes y mujeres, donde se formaron como microempresarios en diferentes renglones, bajo la coordinación de la señora Angelina de Herrera.

Previo al corte de la cinta, Acosta Moreta recorrió el perímetro del nuevo comando de campaña de la Unión Demócrata Cristiana, acompañado del Baton Ballet y la banda interbarrial de la UDC.

Con la nueva sede del partido en San Juan llena a toda capacidad y decenas de personas que por falta de espacio se quedaron fuera, Luis El Gallo informó que éste es el primero de varios locales, que próximamente serán abiertos por la UDC en distintos puntos del país.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario