proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • lunes 22 julio, 2019

Domingo Contreras y Tony Guevara comparten con dirigencia PLD en la Capital

República Dominicana.-El aspirante a la Alcaldía del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana, Domingo Contreras, y Tony Guevara, quien aspira a diputado, encabezaron actividades conjuntas, en apoyo a sus proyectos políticos.

Tony Guevara agradeció el respaldo de Contreras en la circunscripción #2 al cual definió como el candidato natural del Partido de la Liberación Dominicana para recuperar la plaza de la capital.

El dirigente político apuntó que su candidatura sigue concitando el apoyo de  diversos sectores fuera y dentro del PLD y vaticino que las primarias del 6 de octubre de este año, solo validaran el sentimiento de un pueblo que lo quiere ver en la Cámara de Diputados.

“Los que me conocen saben de mi entrega a los míos, a mi gente, y a mi barrio y desde una curul en el Congreso de la República, me comprometo a duplicar mis esfuerzos para hacer realidad los –sueños y anhelos –  de mis electores” manifestó el aspirante a diputado.

Guevara adelantó que gracias a su experiencia y a un gran trabajo social y comunitario de más de 15 años, tiene varios proyectos en carpeta a favor de la juventud y los envejecientes de los varios de Cristo Rey, Ensanche la Fe, Ensanche Kennedy, Los Ríos, La agustina, entre otros barrios de la circunscripción.

Tony Guevara habló durante un encuentro con dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana en la capital, perteneciente al equipo político de Domingo Contreras, que ven en su candidatura el verdadero representante de las bases del partido del profesor Juan Bosch.

“Hoy y siempre estaré al lado de mi gente, y sin importar la posición que ocupe, estaré dispuesto a servir, porque gracias al apoyo de pueblo he escalado en la política” dijo Guevara.

Por último el aspirante a diputado indico que recorrerá todos los sectores de la circunscripción #2 pidiendo el voto de sus electores y la vez escuchando las inquietudes y problemáticas que afectan a los mismos.

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario