proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • lunes 22 julio, 2019

Dos de cuatro hombres apresados acusados de matar señora para robarle

Los detenidos son, Luis Ángel Cerda y Wander Miguel De Los Santos Bernal, de 24 y 28 años, respectivamente,  quienes en su contra poseen las órdenes judiciales 263 y 265-19.

Santiago, República Dominicana.- La Policía Nacional informó este lunes que apresó a dos de cuatro hombres identificados como los autores del homicidio de la señora Aurora Antonia Martínez Azcona, de 68 años, hecho que ocurrió el pasado jueves en el sector Barrio Lindo, La Herradura, de esta ciudad.

Dijo que, tras la realización de un allanamiento, las autoridades policiales y el Ministerio Público recuperaron varias pertenencias que habían sido sustraídas de la casa de la víctima, así como un vehículo en el cual transportaron los bienes.

Los detenidos son, Luis Ángel Cerda y Wander Miguel De Los Santos Bernal, de 24 y 28 años, respectivamente,  quienes en su contra poseen las órdenes judiciales 263 y 265-19.

Las autoridades informaron que han activado la localización de Wadely Ismael Sánchez Almanzar, de 23 años y Marco Antonio Torres Polanco (a) Capital y/o El Moreno,  de 19 años, a quienes se les exhorta que se entreguen para ser puestos a la disposición de la justicia.

En el lugar donde fue detenido Reyes Cerda, en la calle No. 11 del barrio Guayacanal, sector La Herradura Abajo, las autoridades ocuparon un inversor, un aire acondicionado, un microondas y un tanque de gas, que le sustrajeron a la víctima cuando cometieron el homicidio.

De igual modo, fue recuperado un televisor plasma que los elementos habían empeñado por la suma de RD$1,000.00 a una mujer, quien está siendo investigada.

Asimismo, en la intervención fue ocupado el Toyota, Corolla, año 1982, color azul, el cual utilizaron para trasportar los efectos robados, y dentro del mismo fue colectada una evidencia que forma parte del crimen.

Tanto los detenidos como las pertenencias recuperadas se encuentran en poder del Ministerio Público para los fines correspondientes de Ley.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario