proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • lunes 22 julio, 2019

Políticos reaccionan ante anuncio de Danilo de no repostularse

Frontera con Haití está bajo control

Santo Domingo, RD-.La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, saludó la decisión del presidente Danilo Medina de no repostularse para las elecciones del 2020.

Cedeño de Fernández, en su cuenta de Twitter, ponderó su sapiencia política, su sagacidad como estratega y su sensibilidad como líder.

“¡Lo quiero mucho mi Presidente @DaniloMedina! Usted sabe que no lo dejaremos solo. Su obra de gobierno sensible y humana continuará, porque los peledeístas de bien lo llevamos en las venas”, escribió Cedeño en uno de varios twist tras el discurso.

Pidió a Dios para que se cierren todas las heridas creadas en lo que consideró un largo proceso, “para que los amores se reencuentren y las uniones permanezcan en paz y con felicidad”.

"Hoy escuchamos un mensaje sopesado, esperanzador y generador de estabilidad y confianza. Un mensaje que el pueblo necesitaba y los que le queremos sin intereses, lo esperábamos. ¡Bien por ti Presidente @DaniloMedina! Tu obra siempre brillará".

Mientras que, el diputado reformista Ito Bisono califico de correcta la decisión del jefe de Estado como lo estable la Constitución.

Bisonó dijo que a los demás remanentes de la vieja política habrá que jubilarlos en las urnas en 2020. ¡A eso vamos!”.

Continúo diciendo: “2020 es el fin de un ciclo en República Dominicana. El liderazgo de los últimos 20 años sale del escenario y nos llega la oportunidad de aportar a una mejor política. La ciudadanía tiene el poder de lograr una transición hacia un mejor país para todos”, concluyó.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario