proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • martes 23 julio, 2019

Abinader saluda decisión de Medina; dice a perremeistas es tiempo de trabajar

Luis Abinader, saludó  la alocución del presidente Danilo Medina de no optar por un tercer período presidencial.

República Dominicana.-Aunque valora como positivo el discurso del presidente Danilo Medina, en el que dejó clara su decisión de no repostularse para un tercer período consecutivo, el precandidato presidencial por el opositor Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, dijo a sus seguidores que no es ocasión para celebrar, sino para seguir trabajando.

“Esta no es ocasión de celebraciones ni recriminaciones, sino el momento de que sigamos trabajando arduamente como lo venimos haciendo, en la construcción de ese país más justo, más incluyente y más solidario en favor del pueblo dominicano”, expresó.

A consideración de Abinader, el mandatario, con su decisión de no intentar reelegirse, ha devuelto al país la tranquilidad que hace tiempo había perdido.

“Saludamos que el Presidente haya escuchado la voz del pueblo, que mayoritariamente le exigía respeto y apego a la Constitución y la institucionalidad democrática”, expresó Abinader desde su comando de campaña de la avenida Rómulo Betancourt, en el Distrito Nacional.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario