proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • martes 23 julio, 2019

José T. Pérez se pregunta ¿cómo van a recoger ahora el lodo lanzado a Medina?

“Después de haber lanzado tanto lodo sobre el presidente Medina, ¿cómo lo van a recoger ahora?”, escribió.

Santo Domingo.-El embajador de la República Dominicana en los Estados Unidos, José Tomás Pérez, dijo este martes que la política dominicana es puro teatro, como reacción a los elogios manifestados al presidente Danilo Medina, por la decisión de no repostularse para competir por un tercer período consecutivo.

“Ni el Santo Padre ha recibido más elogios y felicitaciones que Danilo desde la noche de ayer hasta hoy. La política dominicana es un teatro, puro teatro”, publicó José Tomás Pérez en su cuenta oficial de Twitter.

El diplomático, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, también se preguntó de qué manera recogerían el lodo -que dice- le habrían lanzado al presidente Danilo Medina, personas que se oponían a la Reforma Constitucional.

“Después de haber lanzado tanto lodo sobre el presidente Medina, ¿cómo lo van a recoger ahora?”, escribió.

La semana pasada, el embajador dominicano planteó que la salida más honorable para dirimir la pugna interna en el gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD) era que los precandidatos compitieran en unas primarias abiertas y simultáneas.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario