proceso.com.do
  • Política
  • Por: Nino Germán Pérez
  • martes 23 julio, 2019

Precandidato a senador del PLD afirma Danilo estuvo "resentido" en su discurso

“El PLD es ya una familia grande y hay que olvidarse de los rencores”, precisó el precandidato a senador por Elías Piña, quien es médico de profesión.

SANTO DOMINGO.- El doctor Lorenzo Tavarez Rivas, precandidato a senador  del Partido de la Liberación Dominicana por María Trinidad Sánchez, afirmó este martes que en su discurso anoche el presidente Danilo Medina mostró “un poco de resentimiento”.

Al ser entrevistado en Diálogo Urgente, de entelevisión, el dirigente peledeista manifestó que el mandatario fijó su posición muy tarde con respecto a que no buscará otro mandato presidencial.

“La decisión fue muy tarde y se mostró un poco resentido”, sostuvo  Tavarez, quien busca desplazar de la senaduría por María Trinidad Sánchez a su compañero de partido Adriano Sánchez Roa.

Dijo que espera que el Presidente Danilo Medina actúe como árbitro y trate de buscar lo mejor para el PLD.

“Las heridas emocionales tardan mucho tiempo en cicatrizar y a veces nunca cicatrizan”, respondió Tavarez a una pregunta de si el mandatario perdonará los ataques del sector de Leonel Fernández, que defiende la Constitución a capa y espada.

“El PLD es ya una familia grande y hay que olvidarse de los rencores”, precisó el precandidato a senador por María Trinidad Sánchez , quien es médico de profesión.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario