proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • martes 23 julio, 2019

PRI y CODUE saludan decisión de Danilo Medina de no optar por un nuevo mandato

Trajano Santana, presidente del PRI, expresó que, independientemente, del candidato que lleve el Partido de la Liberación Dominicana a la contienda electoral, será apoyado por su partido.

Santo Domingo. – El Partido Revolucionario Independiente (PRI) y el Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE), saludaron la decisión del presidente, Danilo Medina, de no optar por un nuevo mandato presidencial.

Trajano Santana, presidente del PRI, expresó que, independientemente, del candidato que lleve el Partido de la Liberación Dominicana a la contienda electoral, será apoyado por su partido, y que considera que con a decisión del presidente Medina de no aspirar a las elecciones del 2020, todo el panorama se recompone,

Feliciano Lacen, presidente del CODUE, también manifestó satisfacción por la posición adoptada por el jefe de estado y dijo, además, que luego de la alocución de Danilo Medina, en el país habrá tranquilidad y unidad, ya que con la decisión de no reelegirse, el presidente Danilo Medina, sostuvo que cumplía con la promesa que había hecho de no continuar.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario