proceso.com.do
  • Política
  • Por: Nino Germán Pérez
  • miércoles 24 julio, 2019

“El partido hoy está más dividido que nunca”, sentencia Felucho Jiménez

Felucho Jiménez manifestó que se siente muy pesimista con relación a la unificación del Partido de la Liberación Dominicana con miras a los comicios del próximo año.

SANTO DOMINGO.- El dirigente peledeista Felucho Jiménez aclaró hoy que el presidente Danilo Medina no será “ningún árbitro” en el proceso interno del Partido de la Liberación Dominicana y que hará campaña a favor del que sea escogido por el danilismo.

Jiménez, quien preside la Refinería Dominicana de Petróleo,  dijo que no fue una actitud política seria del ex presidente Leonel Fernández llevar grupos de personas al Congreso Nacional para protestar “contra el fantasma” de la reforma constitucional.

“Eso fue descabellado, eso no fue bueno, no fue oportuno. Que Luis Abinader fuera con un grupo, tampoco fue oportuno”, precisó Felucho Jiménez al ser entrevistado en Hoy Mismo.

Manifestó que se siente muy pesimista con relación a la unificación del Partido de la Liberación Dominicana con miras a los comicios del próximo año.

“Pudiese el PLD perder el Poder, porque las heridas fueron profundas”, pronosticó Jiménez, quien es miembro del Comité Político del partido morado.

Criticó que quienes criticaban a Danilo Medina calificándolo de dictador y diciendo un montón de boberías, ahora dicen que el PLD está unificado, lo que es mentira.

“El partido hoy está más dividido que nunca”, sentenció Felucho Jiménez.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario