proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • miércoles 24 julio, 2019

María Teresa Cabrera asegura que mas que sangre nueva RD necesita un cambio

María Teresa Cabrera asegura que mas que sangre

La dirigente del Partido Frente Amplio, María Teresa Cabrera, afirmó que en el país no se puede hablar de sangre nueva, para seguir con la misma forma de gobernar.

La también integrante de la Coalición Democrática rechazó la propuesta hecha este miércoles por el Partido Reformista Social Cristiano para que sea modificada la Constitución en la próxima legislatura, que inicia el dieseis de agosto.

María Teresa Cabrera, critico la expresión del presidente Danilo Medina, quien en su discurso del pasado lunes pidió sangre nueva en su partido para la candidatura presidencial del 2020, tras agregar que lo necesario para el país es un cambio de rumbo en la forma de gobernar.

Al ser entrevistada en el programa “El Poder de la Gente” que se transmite de 6 a 7 de la noche por este canal, la dirigente política, aseguró que con su propuesta el PRSC, busca en el fondo introducir la habilitación del presidente Medina.

La también expresidenta de la Asociación Dominicana de Profesores, abogó porque la nación retome el proceso democrático iniciado hace más de diez año.

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario