proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • miércoles 24 julio, 2019

Muere adolescente de 13 años al recibir disparo en la cabeza en medio riña

Reportes extraoficiales del hecho, indican que el menor, de nombre Yonathan Adonis Martínez, iba en una bicicleta cuando fue impactado.

La Romana.- Un adolescente de 13 años de edad perdió la vida luego de ser impactado por un disparo en medio de una disputa entre varios hombres.

Reportes extraoficiales del hecho, indican que el menor, de nombre Yonathan Adonis Martínez, iba en una bicicleta por la intersección de las calles Gastón Fernando Deligne, esquina Eugenio A. Miranda, cuando fue impactado.

De acuerdo al reporte, un hombre del cual no se obtuvo su identidad, propietario de un negocio cerca al lugar, salió a tratar de disipar una riña que había frente a su local, en donde estaban involucrados varios jóvenes.

Fue en ese momento, cuando dicha persona hizo los disparos al aire, alcanzando uno de estos al menor que se había detenido a ver la riña; testigos dijeron que también hubo disparos de parte de los participantes en la pelea.

El menor fue herido en la cabeza, por lo que  fue llevado a un centro de salud, donde pocos minutos después, falleció.

Al lugar se presentaron una unidad de la Policía Nacional, así como Miembros del Departamento de Crímenes y Delitos (DICRIM).

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario