proceso.com.do
  • Revista
  • Por: La Redacción
  • jueves 25 julio, 2019

Comediante asegura no le hace falta trabajar en la TV de RD

Comediante asegura no le hace falta trabajar

El veterano comediante dominicano, Felipe Polanco “Boruga”, reveló este jueves en un programa radial del país que no le hace falta trabajar en la televisión dominicana debido a desde hace meses reside en la ciudad de Orlando junto a su esposa.

Boruga, quien es considerado como una estrella del humor dominicano narró el momento de paz y tranquilidad que vive junto a su familia en el referido estado de los Estados Unidos.

“Trabajar en televisión no me hace falta, me siento cómodo en esta etapa profesional de mi vida, aunque sigo haciendo humor a través de shows” sostuvo Felipe Polanco.

Dijo que los cambios por los cuales está pasando la televisión dominicana lo vivió en el 2013 y no quiere volverlo a vivir.

Boruga explicó que programas reconocidos como como Chévere Nigth y Divertido con Jochy tienen una competencia muy fuerte, debido a que las redes sociales, las cuales puedes consumir a cualquier hora, en cualquier lugar”, los están desplazando.

Respecto a la evolución del humor considera que ha avanzado mucho, aunque siempre será el reflejo de lo que está pasando en el pueblo, de igual manera piensa que la paga es mucho mejor que en épocas pasadas pese a la gran cantidad de comediantes y humoristas que hay actualmente.

Respecto a las figuras del espectáculo interesadas en la política les exhortó a que lo piensen mejor, ya que, los dominicanos suelen ser extremistas en ese tema.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario