Santo Domingo-.La Fundación Manos Arrugadas celebró con rotundo éxito el primer torneo de dominó Trancao con Papá, con el objetivo de honrar a los padres, abuelos y padrastros.
El evento celebrado en la residencia de Manos Arrugadas en la zona Colonial, reunió a más de 40 competidores, quienes participaron en un ambiente festivo y fraternal.
Desde temprano, envegecientes que reciben diversos servicios en la sede de la Fundación disfrutaron de la actividad.
Gianny Paulino, presidenta de la Fundación Manos Arrugadas, destacó el deseo de brindar un espacio donde los adultos mayores sientan bienestar social e integración a la vida productiva.
Mientras que Danny Alcántara, comunicador y anfitrión del torneo, destacó que con este deporte de mesa busca crear un banco de amigos que le permita tener una vejez satisfactoria.
La festividad se organizó con motivo del Día de los padres, y por ello acudieron al llamado, amigos y compañeros de juego del licenciado Alcántara.
Como jueces del torneo estuvieron José Luis Capellán, de la Asociación de Clubes de Dominó y Juana Lalondriz, campeona mundial de dominó.
Contó con la coordinación de Joaquín Martínez, once veces campeón mundial de dominó.
La competencia se desarrolló en un ambiente festivo y de alegría, donde las cuerdas de la guitarra emanaron sentimientos.