Santo Domingo. – Luego de que el presidente de la República, Danilo Medina, anunciara que no buscaría un tercer mandato y que era tiempo de “sangre nueva”, varios peledeístas han empezado a manifestar sus aspiraciones, buscando encajar en ese nuevo perfil, que el presidente Medina asegura, le falta al partido de gobierno.
Ante todo esto, la vicepresidente de la República, Margarita Cedeño, se muestra confiada en que si el PLD se mantiene unido, no podrá ser vencido, e insta a esperar ver cómo se desarrollarán las cosas, luego del discurso del mandatario.
“Vamos a ver cómo surgen los acontecimientos a partir de las declaraciones del Presidente el lunes pasado”, respondió Cedeño, sin dar más detalles, ante la pregunta de que si ella se consideraba representar la “sangre nueva” en el partido de gobierno, de la que habló el mandatario en su alocución.
Cedeño habló sobre el tema, ayer, a su llegada al almuerzo mensual que organizó la Cámara Americana de Comercio en la que participará como orador el CEO de Américas de Llorente y Cuenca, Alejandro Montero.