proceso.com.do
  • Revista
  • Por: La Redacción
  • jueves 25 julio, 2019

Velan restos de Cherito en Funeraria Blandino de la Lincoln

Restos Cherito son velados en Funeraria Blandino

Los restos del merenguero José Jiménez (Cherito), quien falleció de un infarto la mañana de este miércoles en su residencia ubicada en San Isidro, Santo Domingo Este, son velados en la Funeraria Blandino de la avenida Abrahán Lincoln, en el Distrito Nacional, en medio de la tristeza y el dolor de familiares, amigos y artistas de diferentes géneros musicales.

El presentador, animador y productor de radio y televisión, Domingo Bautista, lamento el fallecimiento del intérprete de merengue, tras asegurar que Cherito deja un gran legado que servirá de ejemplo a las nuevas generaciones de artistas dominicanos.

El salsero Michel El Buenón fue de los primeros en llegar a la capilla y visiblemente afectado expresó que Cherito puso la bandera dominicana en alto. Por igual, Domingo Bautista, Aramis Camilo, el empresario artístico Evelio Herrera, el sonero Henry García, entre otros no salen del asombro, al considerar que fue una muerte a destiempo.

El cuerpo de Cherito seguirá en la Funeraria Blandino hasta el día de mañana cuando recibirá cristiana sepultura a partir de las 3:30 p.m. en el cementerio Puerta del Cielo.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario