Santo Domingo. – Apareció, en Barahona, la señora Josefa Batista, Viuda Belisario, de 88 años, madre del periodista y abogado, Ángel Belisario y del doctor, Nelson Belisario Batista.
Su hija, María Belisario, explicó que su madre le dijo que salió al supermercado y, ya en la calle, se desubicó mentalmente, pero que le dijo a un autobús del transporte de Barahona que era de esa provincia, por lo que procedieron a dejarla en casa de un familiar, quien se cominicó con los hijos de la señora Josefa, inmediatamente.
De acuerdo a informaciones ofrecidas, la señora mantiene lucidez mental normal, pero por razones de edad, sus familiares habían tomado las precauciones de contratar a una persona para que la acompañara y la cuidara, para evitar que saliera sola a la Iglesia Adventista del sector o al supermercado, donde en el pasado acudía con cierta regularidad.
La persona dedicada a su cuidado informó que la señora le dijo que iría a comprar algún tipo de producto al supermercado, y pese a las prohibiciones, le permitió salir porque quedaba, relativamente, cerca.