proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • viernes 26 julio, 2019

Comerciantes dicen día de los padres llega sin muchas expectativas en ventas

Las tiendas no han hecho muchos especiales, pero entre los artículos más comprados para papá están: la ropa interior, las carteras, los equipos electrónicos.

Santo Domingo. – El próximo domingo, República Dominicana festejará el día de los padres, sin embargo, de manera jocosa algunos progenitores lo satirizan, llamándole "el día de los perros".

Algunos padres, como Ricardo Gil y Eduardo Santana, recuerdan con cierta nostalgia los diferentes trabajos y sacrificios que han tenido que realizar para sacar a sus hijos adelante.

Por otra parte y, no obstante a todo lo que supone esta celebración, Manolito Fernández, expresidente de la Asociación de Comerciantes de la Duarte y otros comerciantes, no tienen muy buenas expectativas en relación al incremento en las ventas, contrario a lo que ocurre el día de las madres.

Las tiendas no han hecho muchos especiales, pero entre los artículos más comprados para papá están: la ropa interior, las carteras, los equipos electrónicos, pañuelos, y entre otros relacionados.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario