proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • viernes 26 julio, 2019

Presidente Medina llama padres de RD proteger y dar cariño a su familia

Presidente Medina llama padres de RD proteger

El presidente de la República Danilo Medina, envió este viernes un mensaje de felicitación a todos los padres del país y les invitó a proteger a su familia y ser fuente de inspiración para ellos.

El primer mandatario hizo la invitación de los hombres que tienen la bendición haber procreado en ocasión de celebrarse este domingo 28 de julio el Día del Padre.

En ese sentido Medina envío una cordial felicitación a quienes, como él tienen el privilegio de contar con la dicha de ser llamado Papá.

De igual modo, les exhortó a ser “siempre el mejor ejemplo para su descendencia”.

El gobernante Medina valoró que, además, de compartir con la mujer el rol trascendente de la procreación, ser padre “es asumir con responsabilidad las atribuciones que ese hecho conlleva; convertirse en protector, proveedor, orientador, fuente de cariño para los hijos e hijas y vivo ejemplo de la armonía que debe reinar en el hogar, junto a la esposa o compañera”.

En ese sentido, indicó que los hijos tienen derecho a vivir en un clima de paz, respeto, amor, comprensión, tolerancia y armonía intrafamiliar, “para desarrollarse con buenos principios y valores que contribuyan al fortalecimiento de la sociedad”.

“Dios bendiga a nuestros padres de familia y les ayude a ser siempre el mejor ejemplo para su descendencia. ¡Feliz Día del Padre!”, concluyó el presidente Medina.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario