Santo Domingo.- La Procuraduría General de la República, aclaró este sábado que tanto el yate como los perros retenidos al magnate estadounidense John David McAfee al momento de su detención fueron entregados a sus abogados, representados por Cándido Simó.
“El yate y los perros propiedad del Sr. McAfee los cuales quedaron de manera temporal en manos de las autoridades dominicanas fueron entregados a sus abogados, representados por el Dr. Cándido Simó”, indicó en su cuenta de Twitter.
De inmediato, el abogado del norteamericano, por la misma vía informó que las autoridades habían entregado ambos bienes en la mañana de este sábado.
De igual forma, el abogado Candido Simó explicó que los perros del señor John David McAfee están bajo el cuidado de una veterinaria especializada.
La aclaración de la Procuraduría se produce luego de que McAfee amenazara a través de su cuenta de Twitter @officialmcafee con acabar el turismo en República Dominicana si sus perros, los cuales quedaron en custodia de las autoridades al momento de su arresto, no son devueltos o sufren daños.