proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • sábado 27 julio, 2019

UNEV en graduación de 598 profesionales aboga por disminución de violencia

Santiago, RD.- La Universidad Nacional Evangélica (UNEV), celebró su graduación número 54 en el recinto de Santiago de los Caballeros, en la que 598 nuevos profesionales fueron investidos en las áreas de grado y postgrado.

En el acto central el rector de la casa de altos estudios, Epifanio González Minaya, al juramentar a los nuevos profesionales, dijo sentirse orgulloso de entregar a la sociedad un grupo de jóvenes que representan el futuro de la nación.

Adelanta que la UNEV, seguirá en un proceso de transformación del conocimiento mediante una educación en valores éticos y morales, que impulsen acciones en investigación, docencia, y emprendimiento, procurando la transformación de la sociedad dominicana.

“Impulsar una educación basada en valores, como herramienta para liberar a las personas de la esclavitud de la ignorancia y la exclusión social, promovida por las esferas de poder”. Añadió la máxima autoridad de la Unev.

González Minaya, llamó la atención sobre el deterioro del medio ambiente y los recursos naturales, al tiempo de recordar las inundaciones producidas por las lluvias en las provincias de Moca y Puerto Plata, así como de los problemas de sequias en la Línea Noroeste, lo que a su juicio ha ocasionado cuantiosas pérdidas de miles de millones de pesos en la agricultura.

Los nuevos profesionales investidos en la ceremonia efectuada en las instalaciones de la Gran Arena del Cibao, son de grado y maestrías en Educación Superior mención Planeamiento Educativo, en Terapia Familiar, en Estudios Teológicos Avanzados, y en Metodología de las Ciencias Didácticas.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario