El presidente municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santo Domingo Este, Adán Peguero, anunció junto a su equipo político este sábado, el retiro de sus aspiraciones a la alcaldía para dar su apoyo a Manuel Jiménez.
Peguero manifestó que cuando se juramentó como presidente del PRM en este municipio asumió el compromiso de abolir que ese partido perdiera una vez más en esta importante plaza, al tiempo que dijo este paso era el primero de una serie de acontecimientos que ocurrirán aquí.
Sostuvo que este acto de desprendimiento lo hace con el propósito de que el PRM, se convierta en opción de triunfo tanto a la presidencia de la república con Luis Abinader y a la alcaldía de Santo Domingo Este con Manuel Jiménez a la cabeza.
Al recibir el apoyo, Jiménez afirmó que como dijo el pasado 24 de marzo a su llegada al PRM, “vine a contribuir con una gran coalición de fuerzas tanto internas como externas para sacar de la alcaldía a la peor gestión que ha pasado por nuestro municipio. La dirigencia del PRM en Santo Domingo Este dará el ejemplo de unidad”.
Jiménez valoró el gesto de desprendimiento de Peguero, de quien destacó su compromiso con la unidad y el triunfo del PRM en este importante municipio, con un amplio margen, tanto a lo interno como en las elecciones generales del próximo año.
Dijo que con esta nueva alianza con el equipo de Adán, en el PRM se romperá ese maleficio suicida que ha fraccionado el partido y los ha mantenido fuera los últimos años.